top of page
Buscar
  • Foto del escritorUnion Law Group

¿Sabías que un padrastro o madrastra pueden emigrar a sus hijastros?

Actualizado: 10 nov 2023

La ley de inmigración de los Estados Unidos permite la residencia para hijastros en ciertas circunstancias especiales. Hay reglas particulares que rigen estos casos, y un requisito fundamental es que un ciudadano estadounidense o residente permanente legal se case con un extranjero que tenga hijos.


En tales situaciones, el gobierno estadounidense puede permitir que los hijastros vengan a los Estados Unidos, pero es importante cumplir con los siguientes requisitos:

✅ Los padres deben haberse casado antes de que el menor cumpliera los 18 años.

✅ Incluso en el caso de un divorcio posterior de los padres, el padrastro o madrastra seguirá siendo considerado como padre o madre a efectos de la ley de inmigración, y puede continuar con el proceso, incluso si los padres biológicos se han divorciado.


Para obtener una residencia para hijastros en los Estados Unidos, es fundamental seguir estos procedimientos y requisitos específicos. Si necesitas asesoramiento legal en asuntos de inmigración relacionados con hijastros y residencia, no dudes en consultar con alguno de nuestros abogados de inmigración altamente experimentados. Ellos te guiarán en el proceso y te brindarán el apoyo necesario para asegurarte de que cumplas con todos los requisitos legales.


En nuestro bufete de abogados migratorios podemos proporcionarte la asistencia que necesitas. Nuestros abogados de inmigración en San Diego y Tijuana están preparados para ayudarte en tu búsqueda de legalizar tu situación en los Estados Unidos.


Recuerda que cada caso de inmigración es único, y los abogados de inmigración están capacitados para evaluar tu situación individual y ofrecerte la orientación adecuada. No dudes en contactar a abogados de inmigración cerca de tu ubicación para obtener la asistencia legal que requieres.

¿Cómo puedo encontrar los mejores abogados de inmigración cerca de mí?

Comuníquese con nosotros al +1 619-662-2170 o al +52 664 622 5442

Envíenos un correo electrónico a hola@abogadosunion.com o envíenos un mensaje en nuestras redes sociales.


Comments


bottom of page