UL_Banner_Nosotros.png
BannerBanderas.jpg

Somos un equipo de abogados de inmigración biculturales, apasionados y dedicados a servirte.

Entendemos que la espera es larga y los sacrificios son muchos, por eso en Union Law Group te vamos a tomar de la mano para recorrer el camino contigo y tu familia hasta que tu caso sea exitoso. Te haremos sentir que no estás solo, para nosotros no eres un número más, eres uno más de nosotros.

 
Nosorros_Abogado1.jpg

Filex Sanchez

Abogado Fundador

Mis papás emigraron a Estados Unidos lo que me hace apreciar aún más todo el trabajo y esfuerzo que hicieron para ofrecerle a mí y a mi familia una mejor vida. En 1972, mi papá fundó su despacho de inmigración donde me enseñó todo lo que sé ahora.

 

Estudié en la escuela de leyes de la Universidad de San Diego pensando que iba a ejercer mi carrera en el lado corporativo, pero después de un tiempo me di cuenta de que algo me hacía falta y fue entonces cuando decidí dedicarme al área migratoria como lo había aprendido de mi papá. Practicar la ley de inmigración me da la oportunidad de impactar directamente en las vidas de tantas personas haciendo que mi trabajo sea muy gratificante. Me permite unir familias, cumplir sueños y asegurar el futuro de las siguientes generaciones de ciudadanos Americanos.

Mis papás fueron inmigrantes también, por eso entiendo lo difícil que es.

Union Law Group es la culminación de todos mis años de educación y trabajo, así como el gran trabajo y esfuerzo de mis padres. Me siento honrado de tener la oportunidad de servir a mi comunidad y hacer una diferencia en las vidas de tantas familias trabajadoras.

 
Nosorros_Abogado2.jpg

Guillermo Carrasco

Abogado con Licencia para ejercer en México

Nací y crecí en Tijuana, por lo que vivir en una de las fronteras más importantes en el mundo me inspiró para buscar una carrera que me permitiera trabajar con gente de ambos países.

 

Me tocó emigrar a través de mi papá antes de que yo cumpliera la mayoría de edad, lo que me dió la oportunidad de estudiar una maestría en la Escuela de Leyes de la Universidad de San Diego. El haber tenido la oportunidad de superarme profesionalmente, me motivó a dedicarme al área de inmigración, ya que disfruto ayudar a los clientes a lograr sus sueños de la mano en todo el proceso.

 

Haber pasado por un proceso de migración, me permite entender las ventajas y oportunidades que conlleva emigrar a estados unidos.

Hoy en día dirijo la oficina de Abogados Unión en Tijuana, donde ayudamos a nuestros clientes con aspectos de ley Mexicana e Internacional. Yo pude superarme gracias a que mi papá tomó una decisión que impactó mi vida directamente, hoy me siento orgulloso de poder hacer lo mismo por mis clientes.

 
Nosorros_Abogado3.jpg

Sabrina Ragui

Abogada Asociada, Abogada de Inmigración

Siendo hija de inmigrantes de Ecuador y México, soy la primera generación de ciudadanos americanos en mi familia, y la primera en tener estudios universitarios. Estudié Leyes en Thomas Jefferson School of Law, y cuando estaba representando a mi primer cliente de asilo, descubrí que mi familia tenía su propia historia como inmigrantes a este país.

 

Fue hasta que mis padres me contaron que ellos habían estado indocumentados, que supe que yo era producto y beneficiaria de las Leyes de Inmigración. Desde entonces tengo una conexión especial con la Inmigración, y decidí que tenía que ayudar a otros que están en la misma posición en la que estuvieron mis padres, porque sé de primera mano las oportunidades que sus hijos pueden tener. Después de ganar mi caso de asilo en la escuela de Leyes y graduarme en 2016, tomé la decisión de convertirme en abogada de inmigración.

Siendo hija de inmigrantes, mi pasión es ayudar a familias como la mía.

Escogí leyes porque quería hacer una diferencia en la vida de las personas, siendo beneficiaria de las leyes de inmigración de los Estados Unidos, las cuales le dieron a mi familia la oportunidad de tener una mejor vida, reconozco que mi pasión es hacer lo mismo por mi comunidad.

 
Nosorros_Abogado4.jpg

Antonio Estrada

Abogado Asociado, Abogado de Inmigración

Tener una carrera en el área legal es algo que siempre había querido. Soy primera generación de ciudadanos americanos en mi familia, y como tal, he vivido las complicaciones que mis padres tuvieron hasta que emigraron legalmente a este país. Estas complicaciones me inspiraron a desarrollar la pasión para ayudar a otros, así como alguien en su momento ayudó a mis padres.

 

Trabajando como abogado de inmigración, me siento entusiasmado y con la esperanza de cumplir mi sueño de ayudar a la comunidad latina de inmigrantes.

Desde que estaba estudiando sentía la necesidad de ayudar a la comunidad latina y pude hacerlo cuando fui asistente legal en el Programa de Violencia Doméstica de una organización sin fines de lucro.

 

Trabajar ahí me hizo darme cuenta de la necesidad que hay de ayuda legal a personas que sufren abuso psicológico y físico todos los días por parte de sus parejas, esto me impulsó a querer superarme para poder ayudar a más personas. Hoy disfruto mi trabajo, ya que estoy haciendo lo que más me inspira, que es mi pasión por ayudar a la comunidad latina de inmigrantes.

Banner-3.jpg

"Fueron 32 días que estuve detenido, más o menos, con la ayuda de mis abogados de Union Law Group, pudimos salir que si no, hubiera estado difícil, porque conocí a bastante gente tenía 1 año dos mese ahí detenidos peleando su caso"

Familia Guerrero