top of page
Buscar
  • Foto del escritorUnion Law Group

¿Familiar en el ejército? PIP

Actualizado: 13 nov 2023

El gobierno de Estados Unidos reconoce los sacrificios significativos realizados por los miembros de las Fuerzas Armadas, los veteranos, los enlistados recientes y sus familias. Para respaldar a estas personas, el gobierno ofrece opciones discretas como el permiso de permanencia temporal en el país ("Parole-In-Place") o la acción diferida, decisiones que se toman caso por caso de acuerdo con las circunstancias individuales.


Parole in Place: El gobierno de Estados Unidos puede otorgar, de manera individual y basada en razones humanitarias apremiantes o beneficios públicos significativos, un permiso de permanencia temporal en el país conocido como "Parole In Place".


Usted podría ser elegible para este permiso si es el cónyuge, viudo(a), padre/madre o hijo(a) de:

✅ Un miembro en servicio activo de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

✅ Un miembro de la Fuerza Seleccionada de la Reserva de las Fuerzas Armadas.

✅ Una persona (viva o fallecida) que previamente sirvió en servicio activo de la Fuerza Seleccionada de la Reserva y no fue separada deshonrosamente.


En caso de cumplir con los requisitos, puede obtener un permiso de permanencia temporal en el país que se renueva anualmente. Esta opción es un reconocimiento de los valiosos servicios prestados por los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familias, y brinda la oportunidad de permanecer en Estados Unidos sin temor a la deportación.


Si considera que puede ser elegible para el permiso de permanencia temporal en el país, le recomendamos que se comunique con un abogado de migración calificado para recibir orientación personalizada.


Este programa por sí solo no otorga ningún estatus migratorio, pero puede servir como una escalera para obtener un estatus migratorio. Consulte a su abogado si tiene algún familiar que está en el ejército de Estados Unidos.


En nuestro bufete de abogados migratorios podemos proporcionarte la asistencia que necesitas. Nuestros abogados de inmigración en San Diego y Tijuana están preparados para ayudarte en tu búsqueda de legalizar tu situación en los Estados Unidos.


Recuerda que cada caso de inmigración es único, y los abogados de inmigración están capacitados para evaluar tu situación individual y ofrecerte la orientación adecuada. No dudes en contactar a abogados de inmigración cerca de tu ubicación para obtener la asistencia legal que requieres.


¿Cómo puedo encontrar los mejores abogados de inmigración cerca de mí?

Comuníquese con nosotros al +1 619-662-2170 o al +52 664 622 5442

Envíenos un correo electrónico a hola@abogadosunion.com o envíenos un mensaje en nuestras redes sociales.

bottom of page