Buscar
  • Union Law Group

Visa E1 Comercio Internacional

Es para empresas que están dedicadas primordialmente al comercio internacional entre Estados Unidos y México, o cualquier país que este dentro del listado de un Tratado con Estados Unidos.


La compañía debe estar involucrada en comercio internacional. Se debe ser el dueño, director, gerente o empleado calificado de la compañía.


Se debe comprobar evidencia de comercio internacional, que pruebe volumen y frecuencia de actividad comercial, tal como pedimentos, facturas y cualquier otra documentación que compruebe importación y/o exportación.


Entre los beneficios encontramos:

  1. Trabajar legalmente dentro de los Estados Unidos para una compañía estadounidense.

  2. Vivir dentro o fuera de Estados Unidos.

  3. Viajar libremente dentro y fuera de Estados Unidos.

  4. Recibir un número de seguro social, recibir licencia de conducir, establecer crédito y/o comprar residencia en los Estados Unidos.

  5. Permanecer a largo plazo dentro de los Estados Unidos, con opción ilimitada de renovaciones, siempre y cuando siga cumpliendo con los requisitos de la visa.

  6. Traer a su cónyuge a los Estados Unidos y conseguir permiso de trabajo, y permiso para estudiar para hijos menores de 21 años.

La vigencia de toda visa E1 es no mayor a 5 años, sin embargo, puede ser renovada indefinidamente, siempre y cuando, el Tratado de Libre Comercio siga en vigor.



Comuníquese con nosotros al 619-662-2170

Envíenos un correo electrónico a hola@unionlawgroup.com o envíenos un mensaje en nuestras redes sociales.