top of page
Buscar
  • Foto del escritorUnion Law Group

¿Qué familiares puedo pedir siendo residente permanente?

Actualizado: 10 nov 2023

La residencia permanente es un estatus migratorio otorgado a personas que han pasado por un proceso de migración y han obtenido una visa de migrante que les permite ingresar legalmente a los Estados Unidos. Una vez adquirida la residencia permanente, los individuos tienen el derecho de vivir, trabajar y viajar en el país sin restricciones significativas.

Como residente permanente, también tienes la posibilidad de presentar solicitudes para que ciertos familiares inmigren a los Estados Unidos en calidad de Residentes Permanentes.


Puedes patrocinar a los siguientes familiares:

✅ Tu cónyuge (esposo/a), lo que incluye la posibilidad de reunirte con tu pareja en Estados Unidos.

✅ Tus hijos solteros menores de 21 años, permitiéndoles vivir y estudiar en los Estados Unidos bajo tu estatus de residente permanente.

✅ Tus hijos mayores de 21 años que sigan siendo solteros, lo que brinda la oportunidad de reunir a tu familia en los Estados Unidos, incluso si son adultos.


En nuestro bufete de abogados migratorios podemos proporcionarte la asistencia que necesitas. Nuestros abogados de inmigración en San Diego y Tijuana están preparados para ayudarte en tu búsqueda de legalizar tu situación en los Estados Unidos.


Recuerda que cada caso de inmigración es único, y los abogados de inmigración están capacitados para evaluar tu situación individual y ofrecerte la orientación adecuada. No dudes en contactar a abogados de inmigración cerca de tu ubicación para obtener la asistencia legal que requieres.

¿Cómo puedo encontrar los mejores abogados de inmigración cerca de mí?

Comuníquese con nosotros al +1 619-662-2170 o al +52 664 622 5442

Envíenos un correo electrónico a hola@abogadosunion.com o envíenos un mensaje en nuestras redes sociales.




bottom of page