top of page
Buscar
  • Foto del escritorUnion Law Group

Propuesta de incremento en cuotas de migración

Actualizado: 10 nov 2023

La Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) está proponiendo un ajuste en ciertas tarifas relacionadas con las solicitudes de beneficios de inmigración y naturalización. Este aumento se justifica por la necesidad de respaldar el presupuesto de USCIS, que se mantiene gracias a las tarifas pagadas por los solicitantes. El propósito de este incremento es asegurar que USCIS pueda cubrir sus costos operativos, restaurar y mantener un procesamiento oportuno de los casos y evitar futuros retrasos.


Aunque aún no se ha autorizado oficialmente, existe la creencia de que esta propuesta podría entrar en vigor durante el año 2024.


Ante esta situación, es aconsejable no esperar a que se incremente el costo de las tarifas migratorias. En lugar de ello, se recomienda buscar asesoramiento legal especializado para iniciar el proceso de inmigración lo antes posible.


Tu consulta con uno de nuestros abogados de migración experimentados te permitirá obtener orientación sobre cómo manejar estas tarifas en constante cambio y cómo avanzar con tu trámite de manera eficaz.


En nuestro bufete de abogados migratorios podemos proporcionarte la asistencia que necesitas. Nuestros abogados de inmigración en San Diego y Tijuana están preparados para ayudarte en tu búsqueda de legalizar tu situación en los Estados Unidos.


Recuerda que cada caso de inmigración es único, y los abogados de inmigración están capacitados para evaluar tu situación individual y ofrecerte la orientación adecuada. No dudes en contactar a abogados de inmigración cerca de tu ubicación para obtener la asistencia legal que requieres.

¿Cómo puedo encontrar los mejores abogados de inmigración cerca de mí?

Comuníquese con nosotros al +1 619-662-2170 o al +52 664 622 5442

Envíenos un correo electrónico a hola@abogadosunion.com o envíenos un mensaje en nuestras redes sociales.


bottom of page