top of page
Buscar
  • Foto del escritorUnion Law Group

¿Por qué es importante tener mi Green Card?

Actualizado: 13 nov 2023

Cuando ingresa a Estados Unidos después de su entrevista en la embajada o consulado de Estados Unidos en su país de origen, es elegible para obtener su tarjeta de residencia. La visa que utilizó para ingresar a Estados Unidos tiene una vigencia limitada, lo que significa que no podrá utilizar esa visa por mucho tiempo después de su entrada. Por lo tanto, es fundamental proceder a pagar y obtener su tarjeta de residencia después de su ingreso.


La tarjeta de residencia, comúnmente conocida como "mica", representa su estatus migratorio y es esencial para viajar fuera de Estados Unidos, así como para presentarla en cualquier asunto relacionado con inmigración. Para asegurarse de que este proceso se realice de manera adecuada y en cumplimiento de las leyes de inmigración de Estados Unidos, se recomienda encarecidamente consultar a abogados de migración/abogados de inmigración.


En nuestro bufete de abogados migratorios podemos proporcionarte la asistencia que necesitas. Nuestros abogados de inmigración en San Diego y Tijuana están preparados para ayudarte en tu búsqueda de legalizar tu situación en los Estados Unidos.


Recuerda que cada caso de inmigración es único, y los abogados de inmigración están capacitados para evaluar tu situación individual y ofrecerte la orientación adecuada. No dudes en contactar a abogados de inmigración cerca de tu ubicación para obtener la asistencia legal que requieres.


¿Cómo puedo encontrar los mejores abogados de inmigración cerca de mí?

Comuníquese con nosotros al +1 619-662-2170 o al +52 664 622 5442

Envíenos un correo electrónico a hola@abogadosunion.com o envíenos un mensaje en nuestras redes sociales.

bottom of page