top of page
Buscar
  • Foto del escritorUnion Law Group

La Visa K: Un beneficio de ciudadanos estadounidenses

Actualizado: 13 nov 2023


La Constitución y las leyes de Estados Unidos establecen ciertos derechos que se aplican tanto a los ciudadanos estadounidenses como a las personas que residen en Estados Unidos sin ser ciudadanos. Sin embargo, es importante destacar que, por ejemplo, solo los ciudadanos de Estados Unidos tienen el derecho de votar y son elegibles para ciertos trabajos federales. Además, tienen la facultad de peticionar a su pareja para emigrar a Estados Unidos sin necesidad de casarse.


Un recurso importante para las parejas de ciudadanos estadounidenses es la visa K. La visa K-1 está diseñada para las prometidas o prometidos de ciudadanos estadounidenses. Esta visa les permite a los extranjeros viajar a Estados Unidos y contraer matrimonio con su pareja en el país dentro de los primeros 90 días después de su llegada a Estados Unidos. Luego, el extranjero puede solicitar su residencia permanente, conocida como la "Green Card". En caso de que el extranjero tenga hijos menores de edad, es posible que puedan inmigrar junto con su padre a través de la visa K-2.


Este proceso es complejo y puede tener un impacto significativo en la vida de las personas involucradas. Para garantizar que el proceso de inmigración se lleve a cabo de manera adecuada y se respeten sus derechos legales, es altamente recomendable buscar la asesoría de abogados de migración/abogados de inmigración con experiencia.


En nuestro bufete de abogados migratorios podemos proporcionarte la asistencia que necesitas. Nuestros abogados de inmigración en San Diego y Tijuana están preparados para ayudarte en tu búsqueda de legalizar tu situación en los Estados Unidos.


Recuerda que cada caso de inmigración es único, y los abogados de inmigración están capacitados para evaluar tu situación individual y ofrecerte la orientación adecuada. No dudes en contactar a abogados de inmigración cerca de tu ubicación para obtener la asistencia legal que requieres.


¿Cómo puedo encontrar los mejores abogados de inmigración cerca de mí?

Comuníquese con nosotros al +1 619-662-2170 o al +52 664 622 5442

Envíenos un correo electrónico a hola@abogadosunion.com o envíenos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comments


bottom of page