¿Eres atleta o estás en el medio del entretenimiento? ¡Hay una visa P disponible para ti!

Si usted es un atleta o esta en el mundo del entretenimiento, fuera de los Estados Unidos, usted puede ser elegible para obtener una visa P.

Visa P-1A

Usted puede ser elegible para obtener la visa P-1A, Atleta Reconocido Internacionalmente, si usted quiere venir a los Estados Unidos temporalmente para competir en un evento específico, como un atleta de alto rendimiento. Usted puede participar en la competencia de forma individual o en equipo. Ser reconocido internacionalmente significa que usted ha obtenido un nivel alto de competencia, demostrado por medio de sus habilidades y reconocimientos internacionales, que es más alto su nivel que el de otros atletas y que es reconocido en uno o más países.

Visa P-1B

Usted puede ser elegible para obtener la visa P-1B como miembro de un grupo de entretenimiento el cual es reconocido internacionalmente, y quieren presentarse temporalmente dentro de Estados Unidos. Si usted quiere obtener este tipo de visa como artista, al aplicar usted tiene que demostrar que ha tenido reconocimiento internacional substancial y por un largo plazo. La reputación del grupo, y no los logros individuales, son esenciales.

Visa P-3

La clasificación de una visa P-3 aplica cuando usted quiere ir a los Estados Unidos, temporalmente, a presentar, enseñar o dirigir a artistas o personas del entretenimiento, como artista individual o en grupo, para un programa cultural único.

Para cualquier tipo de visa P el monto inicial es de $460.00 (puede cambiar), la visa es otorgada por lo largo del evento o por un año, y puede extender la visa más de un año.

Si usted cree que es elegible para una Visa P le recomendamos hablar con su abogado de inmigración.

Si deseas hacer una cita marca a nuestros teléfonos: US: (619) 662-2170 o MX: (664) 622-5442

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *