VISA K: Una opción para emigrar sin estar casados ❤️

El Lic. Guillermo Carrasco nos informa si se ve afectada la Visa K1 a raíz de la orden del Presidente Trump 🇺🇸 ❗

Despejando dudas: La Visa K1, visa de prometidos de ciudadanos americano NO esta incluida en esta orden, por lo que no se ve afectada ninguna persona que este en proceso o quieren iniciar un proceso.

✅ La Visa K1 es una visa de no-inmigrante para que un ciudadano americano tramite esta visa para que pueda entrar legalmente a Estados Unidos y puedan casarse dentro de los primeros 90 dias, e inicien un trámite de #migracion.

✅ Aunque las garitas estén cerradas, si podemos solicitar la Visa K, los tiempos de espera estan siendo mas largos de lo normal, que usualmente es de 8 meses, y se entrega en el Consulado de tu país.

Para más videos de inmigración suscríbase aquí: https://bit.ly/2SOpLpi Si tienes duda de este o cualquier otro tema de #inmigración

☎️ Llámanos al +1 619-662-2170 / +52 664-622-5442

📧 Escríbenos a hola@abogadosunion.com

Oficina Union Law Group, APC
325 E San Ysidro Blvd.
San Ysidro, CA. 92173
619-662-2170

Declaración del alcance de nuestra responsabilidad.
El abogado Filex Sanchez, responsable de este sitio de Internet, y cualquier anuncio relacionado, tiene licencia por la Barra de Abogados de California.
Esta página contiene información general. No es una asesoría legal, ya que cada caso es diferente.
La información contenida en el sitio de Internet de Union Law Group no constituye una garantía o predicción sobre el resultado de un asunto legal, ya que varían dependiendo del caso en particular.
La información brindada en este sitio de internet no pretende crear una relación abogado-cliente con algún abogado de Union Law Group.
Las personas que aparecen en la sección de testimonial no constituyen una garantía ni predicen el éxito en el caso de otras personas. Las personas que aparecen dando su testimonio no recibieron ningún pago por parte de Union Law Group.
Para consultar su caso en específico lo invitamos a pedir asesoría legal por parte de un abogado de Inmigración. Para consultas con alguno abogado de Union Law Group favor de llamar al 619-662-2170.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *