Ultimas noticias de #migracion 馃嚭馃嚫

El Lic. Guillermo Carrasco nos actualiza con las últimas noticias de #migracion 🇺🇸

✔️ Por el momento están en pausa los incrementos en cuotas de migración. ¡Tomemos ventaja e iniciemos nuestro trámite antes de que suban los precios! 💰

✔️ El trámite para emigrar al cónyuge e hijos menores de edad de un residente permanente 🇺🇸 puede tardar hasta 2 años para que aprueben la petición, sin embrago, actualmente lo están procesando de manera INMEDIATA.

Los invitamos a empezar sus trámites lo antes posible para que su caso vaya avanzando, les recordamos que el gobierno sigue recibiendo nuevos casos y trabajando en ellos.

❗ Para más videos de inmigración suscríbase aquí: https://bit.ly/2SOpLpi

Si tienes duda de este o cualquier otro tema de #inmigración

☎️ Llámanos al +1 619-662-2170 / +52 664-622-5442

📧 Escríbenos a hola@abogadosunion.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AbogadosUnion/

Instagram: https://www.instagram.com/abogadosunion_/

Pagina web: http://www.abogadosunion.com

Oficina Union Law Group, APC
325 E San Ysidro Blvd.
San Ysidro, CA. 92173
619-662-2170

Declaración del alcance de nuestra responsabilidad.
El abogado Filex Sanchez, responsable de este sitio de Internet, y cualquier anuncio relacionado, tiene licencia por la Barra de Abogados de California.
Esta página contiene información general. No es una asesoría legal, ya que cada caso es diferente.
La información contenida en el sitio de Internet de Union Law Group no constituye una garantía o predicción sobre el resultado de un asunto legal, ya que varían dependiendo del caso en particular.
La información brindada en este sitio de internet no pretende crear una relación abogado-cliente con algún abogado de Union Law Group.
Las personas que aparecen en la sección de testimonial no constituyen una garantía ni predicen el éxito en el caso de otras personas. Las personas que aparecen dando su testimonio no recibieron ningún pago por parte de Union Law Group.
Para consultar su caso en específico lo invitamos a pedir asesoría legal por parte de un abogado de Inmigración. Para consultas con alguno abogado de Union Law Group favor de llamar al 619-662-2170.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *