Quiero pedir a mis hijos ¿Qué opciones tengo?

El Lic. Guillermo Carrasco, aprovechando que estamos por celebrar el Día del Niño, nos informa sobre las diferentes opciones para emigrar a nuestros hijos.

✅ Un ciudadano americano puede emigra a sus hijos menores de edad de manera inmediata, no hay tiempo de espera.

✅ Un ciudadano americano, al momento de emigrar a su hijos mayores de edad, esta sujeto a disponibilidad de visas, por lo que va a tardar algunos años. La recomendación es hacerlo cuando son menores de edad. ❗

✅ Un residente permanente puede emigrar a sus hijos menores de edad, en este momento no hay tiempo de espera. Es una excelente oportunidad para hacerlo ahora.

✅ Un residente permanente puede emigrar a sus hijos mayores de edad, únicamente si son solteros. Va a tardar años pero es una opción.

✅ Solamente los ciudadanos americanos pueden pedir a sus hijos, sean menores o mayores de edad, estén solteros o casados.

✅ Un ciudadano americano puede derivar la ciudadanía a sus hijos, el trámite es inmediato, siempre y cuando el ciudadano americano haya vivido por lo menos 5 años dentro de Estados Unidos, antes de que el hijo naciera. Esto quiere decir que no tienen que pasar por un proceso de Inmigración.

Las opciones son muchas, por lo que te invitamos a meter peticiones para tus hijos.

Llamanos al 664-622-5442 ☎️

Escríbenos a hola@abogadosunion.com 📧

¡Inicia tu tramite HOY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *