Mi pareja tiene hijos ¿Los puedo pedir aunque no sean míos?

El Lic. Guillermo Carrasco nos informa del tema, y nos recuerda del 10% de descuento en el trámite para nuestros hijos (peticiones y ciudadanías) ❗

➡️ Definicion de hijos para migración: Un hijo biológico, adoptivo y un hijo legítimo (hijastro) tienen la misma validez.

➡️ Un ciudadano americano puede pedir a los hijos de su pareja, siempre y cuando se hayan casado antes de que cumplan 18 años, se consideran hijos legítimos.

➡️ Un ciudadano americano puede pedir a los hijos de su pareja, aunque sean mayores de edad. La familia del hijo (esposa e hijos menores de edad) entran en el mismo paquete. Es importante saber que este trámite tarda algunos años.

➡️ Un residente permanente puede emigrar a los hijos de su pareja, mientras sean menores de edad, en la misma petición a su pareja, ellos entrarían como derivados.

➡️ Un ciudadano americano tiene la opcion de derivar la ciudadanía a sus hijos, sin tener que pasar por un proceso de residencia, pero debe haber tenido presencia en Estados Unidos por lo menos 5 años antes del nacimiento del hijo.

➡️ Un ciudadano americano puede pedir a sus hijos menores de edad, y una vez que sean residentes permanentes, si siguen siendo menores de edad, se le puede dar la ciudadanía de manera automática.

➡️ El residente permanente debe pedir a sus hijos para que se haga el trámite para que le den la residencia permanente. Esta categoría ahorita es inmediata.

Esperamos que esta información sea de utilidad y los anime a inicar el trámite para sus hijos. ¡Aprovechen el 10% de descuento!

❗ Llamenos a nuestros teléfonos ☎️ +52 664-622-5442 +1 619-662-2170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *