La residencia mexicana 馃嚥馃嚱

Como cada semana, el Lic. Guillermo Carrasco nos mantiene al tanto de las últimas noticias y datos importantes sobre #migracion

💡 Noticia importante: Para aquellas personas que están dentro de un proceso, y las oficinas de migración les han solicitado más evidencia, o documentos adicionales, además de los 3 meses otorgados para responder dicho requerimiento, hasta enero 2021, tendrán 60 días adicionales.

🗓️ El boletin de visas del mes de SEPTIEMBRE, continua favoreciendo a los Residentes Permanentes que quieren emigrar a su cónyuge e hijos menores de edad. No hay tiempo de espera. ⏰

Hablemos sobre RESIDENCIAS MEXICANAS 🇲🇽

✔️ Hay 2 maneras de obtenerla: – Si la persona esta fuera de México, deberá solicitar una visa para entrar legalmente, y después tramitar su residencia temporal. – Si la persona ya esta dentro del país, directamente hacemos el trámite para solicitar su residencia temporal en el Inami.

✔️ Despues de la residencia temporal, se hace el trámite para obtener la residencia permanente mexicana. 🇲🇽 Y después de algunos años, podemos tramitar la ciudadania mexicana.

✔️ Algunos de los beneficios de obtener la residencia mexicana son: – Tener un estatus legal – Tener cuentas de banco -Entre mucho beneficios más

✔️ Si yo soy mexicano, y mis hijos nacieron en el extranjero, automáticamente se les puede derivar la ciudadanía mexicana, sin tener que pasar por la residencia permanente mexicana.

✔️ Para poder tener propiedades en México, debemos ser ciudadanos mexicanos. 🇲🇽

Para más videos de inmigración suscríbase aquí: https://bit.ly/2SOpLpi

Si tienes duda de este o cualquier otro tema de #inmigración

☎️ Llámanos al +1 619-662-2170 / +52 664-622-5442

📧 Escríbenos a hola@abogadosunion.com

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/AbogadosUnion/ Instagram: https://www.instagram.com/abogadosuni… Pagina web: http://www.abogadosunion.com

Oficina Union Law Group, APC
325 E San Ysidro Blvd.
San Ysidro, CA. 92173
619-662-2170

Declaración del alcance de nuestra responsabilidad.
El abogado Filex Sanchez, responsable de este sitio de Internet, y cualquier anuncio relacionado, tiene licencia por la Barra de Abogados de California.
Esta página contiene información general. No es una asesoría legal, ya que cada caso es diferente.
La información contenida en el sitio de Internet de Union Law Group no constituye una garantía o predicción sobre el resultado de un asunto legal, ya que varían dependiendo del caso en particular.
La información brindada en este sitio de internet no pretende crear una relación abogado-cliente con algún abogado de Union Law Group.
Las personas que aparecen en la sección de testimonial no constituyen una garantía ni predicen el éxito en el caso de otras personas. Las personas que aparecen dando su testimonio no recibieron ningún pago por parte de Union Law Group.
Para consultar su caso en específico lo invitamos a pedir asesoría legal por parte de un abogado de Inmigración. Para consultas con alguno abogado de Union Law Group favor de llamar al 619-662-2170.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *