¿Hoja azul? ¡Descubre qué hacer! ❗


El Lic. Guillermo Carrasco nos orienta qué hacer si fuimos a nuestra entrevista al Consulado y nos dieron una hoja azul ❗
¡Recibir una hoja azul depende de tu elegibilidad para poder emigrar!🇺🇸

✅ La hoja azul indica que no eres admisible, y ahí viene expuesta la razón.
✅ Si unicamente te piden mas documentos, te recomendamos asesorarte con un abogado de Inmigración para que te ayude a preparar bien tu caso.
✅ Para evitar cualquier contratiempo al momento de llegar a nuestra entrevista en el Consulado, se recomienda ir asesorado legalmente para saber si se necesita un PERDON, y ya ir preparado con el mismo.
✅ Si tu entrevista fue antes del COVID-19, y te pidieron mas información, aunque el Consulado este cerrado, podemos enviar los documentos para que te agenden una nueva entrevista, o te aprueben tu caso. 
✅ No hay fecha para reapertura de los Consulados, sin embargo, se pueden iniciar nuevos trámites para estar listo una vea se reabra.

Nuestra mejor recomendacion si tienes una hoja azul, o quieres evitar cualquier contratiempo, es asesorarte con un abogado de #inmigracion🇺🇸

Comparte con quién más lo necesite 🙏  #PasaLaVoz

Te invitamos a agendar una cita con nuestros abogados para iniciar tu trámite.

☎️ Llámanos al + 1 619-662-2170 y +52 664-622-5442☎️
📧 Escríbenos a hola@abogadosunion.com
🌐 Visítanos en www.abogadosunion.com

Oficina Union Law Group, APC
325 E San Ysidro Blvd.
San Ysidro, CA. 92173
619-662-2170

Declaración del alcance de nuestra responsabilidad.
El abogado Filex Sanchez, responsable de este sitio de Internet, y cualquier anuncio relacionado, tiene licencia por la Barra de Abogados de California.
Esta página contiene información general. No es una asesoría legal, ya que cada caso es diferente.
La información contenida en el sitio de Internet de Union Law Group no constituye una garantía o predicción sobre el resultado de un asunto legal, ya que varían dependiendo del caso en particular.
La información brindada en este sitio de internet no pretende crear una relación abogado-cliente con algún abogado de Union Law Group.
Las personas que aparecen en la sección de testimonial no constituyen una garantía ni predicen el éxito en el caso de otras personas. Las personas que aparecen dando su testimonio no recibieron ningún pago por parte de Union Law Group.
Para consultar su caso en específico lo invitamos a pedir asesoría legal por parte de un abogado de Inmigración. Para consultas con alguno abogado de Union Law Group favor de llamar al 619-662-2170.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *