Únete a nuestro equipo.

Una misión en común

En Union Law Group tenemos la misión de PROTEGER y hacer realidad EL SUEÑO AMERICANO para todos aquellos INMIGRANTES Y SUS FAMILIAS que quieren VIVIR, TRABAJAR Y PROSPERAR en Estados Unidos.

Nuestro fundador y abogado titular de la firma, el Lic. Filex Sánchez, Especialista en Inmigración y Ley de Nacionalidad por la Barra de Abogados de California, fundó Union Law Group en el 2007 y desde entonces estamos dedicados a trámites de Inmigración.

Nuestro equipo está formado por abogados, uno con derecho para practicar en México, en donde también tenemos una oficina, paralegales, personal administrativo, y un call center interno dedicado a recibir el alto volumen de llamadas, para que nuestro equipo legal pueda enfocarse en los trámites. Somos bilingües, biculturales, y casi todos hemos pasado por un proceso de inmigración, lo que nos hace entender perfectamente el proceso por el que pasan nuestros clientes.

Tenemos una visión de crecimiento constante, por lo que siempre estamos buscando personas talentosas, energéticas y apasionadas por el área legal de inmigración. Si te sientes identificado con nosotros, te gusta ayudar a la comunidad migrante, y quieres trabajar en una empresa que te ayude a crecer laboralmente, Union Law Group es el lugar para ti.

Te invitamos a mandarnos tu información a joinus@unionlawgroup.com

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.