Como emigrar si los Consulados siguen cerrados

El Lic. Guillermo Carrasco, abogado titular de la oficina de Abogados Unión EN Tijuana, México 🇲🇽 nos responde algunas dudas comunes sobre como emigrar en este momento, ya que debido al COVID-19 los Consulados siguen cerrados.

✅ Si quieres emigrar dentro de Estados Unidos, debes tener una visa diponible para cruzar, y así iniciar tu trámite de migración.

✅ Un proceso emigrando dentro de Estados Unidos, en este momento, pueden ser de unos 8 meses aproximadamente.

✅ Algunos beneficios de emigrar dentro de Estados Unidos: estar con tu familiar en Estados Unidos mientras estas en proceso, además puedes obtener un permiso de empleo para poder empezar a trabajar.

✅ Si no tienes una visa para poder cruzar a Estados Unidos, será necesario hacer el proceso desde tu país de origen, y hacer tu entrevista en el Consulado.

✅ Si has vivido ilegalmente dentro de Estados Unidos en el pasado, o actualmente vives de manera ilegal, deberás solicitar un perdón.

Si necesitas asesoria para iniciar tu trámite de #migracion, ¡Te invitamos a agendar una cita!

☎️ +1 619-662-2170 / +52 664-290-5000 ☎️

📧 hola@abogadosunion.com

🌐 www.abogadosunion.com

Oficina Union Law Group, APC
325 E San Ysidro Blvd.
San Ysidro, CA. 92173
619-662-2170

Declaración del alcance de nuestra responsabilidad.
El abogado Filex Sanchez, responsable de este sitio de Internet, y cualquier anuncio relacionado, tiene licencia por la Barra de Abogados de California.
Esta página contiene información general. No es una asesoría legal, ya que cada caso es diferente.
La información contenida en el sitio de Internet de Union Law Group no constituye una garantía o predicción sobre el resultado de un asunto legal, ya que varían dependiendo del caso en particular.
La información brindada en este sitio de internet no pretende crear una relación abogado-cliente con algún abogado de Union Law Group.
Las personas que aparecen en la sección de testimonial no constituyen una garantía ni predicen el éxito en el caso de otras personas. Las personas que aparecen dando su testimonio no recibieron ningún pago por parte de Union Law Group.
Para consultar su caso en específico lo invitamos a pedir asesoría legal por parte de un abogado de Inmigración. Para consultas con alguno abogado de Union Law Group favor de llamar al 619-662-2170.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *