Como emigrar a mi mam谩 sin que salga de Estados Unidos 馃嚭馃嚫

El Lic. Filex Sánchez nos explica las opciones que tengo para emigrar a mi mamá si ella ya ha estado viviendo en Estados Unidos. 🇺🇸

Aclaramos que un ciudadano americano tiene el derecho de emigrar a sus padres, es un mito que esta categoría fue eliminada. ❗

✅ Si mi mamá entro con visa de turista o algun permiso, ella puede solicitar su residencia permanente para hacer el trámite ramitedentro de Estados Unidos, aunque tenga mas de 365 días viviendo ileglamente, ya que hay una excepción para padres de ciudadanos. Recordemos que esta excepción funciona únicamente para personas que entraron legalmente al país.

✅ Si mi mamá ha estado más de 365 dias dentro de Estados Unidos, y entro de manera ilegal, ella debe pedir un perdón, y ese perdón solamente puede otorgarlo el cónyuge o sus padres.

¿Cuando puede emigrar DENTRO de Estados Unidos? 🇺🇸 Entrada con inspección. Entrada con permiso. Bajo la 245I

¿Cuando debo emigrar fuera de Estados Unidos? 🇺🇸 Cuando entre de manera ilegal, y me quede mas de 365 días, y no tengo quién solicite mi perdón (cónyuge o padres) ya que al salir de Estados Unidos, automáticamente se activa el castigo de 10 años.

✅ Si mi mamá esta fuera de Estados Unidos, ella tiene opcion de emigrar por un Consulado, en el caso de México, por Cd. Juárez.

✅ Hay programas para víctimas de violencia doméstica o crimen dentro de Estados Unidos.

Relación madre-hijo para inmigración: Biológico (acta de nacimiento) Madrastra (que se caso con mi papa antes de que cumpliera 18 años) Adopción plena (antes de los 16 años)

SUPER RECOMENDACION para todos aquellos residentes permanentes, y es que apliquen para hacerse ciudadanos americanos, 🇺🇸 y asi poder emigrar a mas familiares: Padres, hermanos, hijos menores o mayores de edad, están solteros o casados.

Si tienes duda de este o cualquier otro tema de #inmigración

☎️ Llámanos al +1 619-662-2170 / +52 664-622-5442

📧 Escríbenos a hola@abogadosunion.com

🌐 Conoce más de nosotros en www.abogadosunion.com

Oficina Union Law Group, APC
325 E San Ysidro Blvd.
San Ysidro, CA. 92173
619-662-2170

Declaración del alcance de nuestra responsabilidad.
El abogado Filex Sanchez, responsable de este sitio de Internet, y cualquier anuncio relacionado, tiene licencia por la Barra de Abogados de California.
Esta página contiene información general. No es una asesoría legal, ya que cada caso es diferente.
La información contenida en el sitio de Internet de Union Law Group no constituye una garantía o predicción sobre el resultado de un asunto legal, ya que varían dependiendo del caso en particular.
La información brindada en este sitio de internet no pretende crear una relación abogado-cliente con algún abogado de Union Law Group.
Las personas que aparecen en la sección de testimonial no constituyen una garantía ni predicen el éxito en el caso de otras personas. Las personas que aparecen dando su testimonio no recibieron ningún pago por parte de Union Law Group.
Para consultar su caso en específico lo invitamos a pedir asesoría legal por parte de un abogado de Inmigración. Para consultas con alguno abogado de Union Law Group favor de llamar al 619-662-2170.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *