Historia de éxito: Ciudadana estadounidense emigra a sus hijos menores de edad

Una historia de éxito: ¡Celia logra traer a sus dos hijas, menores de 21 años, a los Estados Unidos!

En el 2015, la Sra. Celia, clienta de Union Law Group, llego a nuestras oficinas preguntando si se podía hacer algo para darle un estatus legal en Estados Unidos a sus dos hijas menores de edad (menores de 21 años). En ese entonces Celia y sus hijas vivían en México, y Celia tenía ciudadanía estadounidense por nacimiento. Celia temía que una de sus hijas, por tener 16 años, se perdería de poder arreglar sus papeles al cumplir los 18 años. 

El licenciado titular de Union Law Group, Filex Sanchez, tomo el caso. El licenciado Sanchez se vio con Celia y le planteo la estrategia legal más rápida y simple para poder darle a sus hijas un estatus legal en Estados Unidos. Nuestro personal preparo las formas y el paquete con evidencia para iniciar el proceso consular en Ciudad Juárez, México. Celia tuvo que traer evidencia que mostrara su relación familiar con sus hijas, entre otro tipo de evidencia. En unos meses, Celia y sus dos hijas menores de edad tuvieron su cita en el Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, México. Al finalizar la entrevista, Celia y sus dos hijas recibieron una respuesta positiva y en dos semanas estaban ingresando a Estados Unidos por primera vez como residentes permanentes. 

Después, en el 2017, Union Law Group ayudo a Celia a obtener pasaportes de Estados Unidos para sus dos hijas. Después de consultar al licenciado Filex Sanchez, en un par de semanas, Celia y sus dos hijas estaban en cita en la Agencia de Pasaportes en el centro de San Diego. Ambas niñas pudieron obtener su pasaporte, efectivamente obteniendo su ciudadanía estadounidense. 

Union Law Group se enorgullece en haber ayudado a Celia y su familia en no solo obtener la residencia permanente, pero también la ciudadanía en Estados Unidos.

 

Si deseas hacer una cita marca a nuestros teléfonos: US: (619) 662-2170 o MX: (664) 622-5442

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *