¿Tienes cita en en consulado de Cd. Juárez? Te platicamos lo que sucede por allá

¿Qué sucede durante mi entrevista de inmigración en Ciudad Juarez, Chihuahua, México?

Si ya tienes o tendrás una cita programada en Ciudad Juarez, Chihuahua, México para tu entrevista de inmigración, te estarás preguntando qué sucederá cuando llegues. Si es así, esta información es importante para ti.

Antes de tu Entrevista

Antes de que tengas tu entrevista con un oficial de inmigración, irás a que te tomen tus huellas y un examen médico. Tu abogado te ayudará a agendar estas citas. Las huellas se hacen para obtener tu récord criminal y migratorio en Estados Unidos, y tu examen médico es para saber tu estado de salud.

¿Dónde es mi Entrevista y Quien Puede ir con el Entrevistado?

La entrevista migratoria se llevará a cabo en la Embajada de Estados Unidos en Ciudad Juarez, Chihuahua, México. Aunque tus familiares te pueden acompañar, el entrevistado solamente entrará a la entrevista con el oficial de inmigración.

¿Qué Sucede Durante la Entrevista?

Durante la entrevista el oficial de inmigración revisará los resultados de tus huellas y del examen médico. El oficial también preguntará acerca de su familia, donde han trabajado, donde han vivido, entradas a los Estados Unidos, con quien viven, si tienen arrestos en Estados Unidos o tu país de origen, entre otras preguntas. Cada entrevista es diferente, entonces espere preguntas adicionales o diferentes a los ejemplos en este articulo. Definitivamente, antes de salir de Estados Unidos recomendamos que se vea con su abogado para resolver cualquier duda que tenga.

Si deseas hacer una cita marca a nuestros teléfonos: US: (619) 662-2170 o MX: (664) 622-5442

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *