BOLETÍN DE VISAS AGOSTO 2018

BOLETÍN DE VISAS AGOSTO 2018

El boletín de visas para el 8 de agosto del 2018 fue publicado el 13 de junio del 2018. Estabamos esperando un avance en las categorias de todas las visas, desafortunadamente, no hubo mucho movimiento en el caso de México. En retrospectiva, esto no es una sorpresa ya que estamos casi el final del año fiscal del gobierno (termina el 30 de septiembre del 2018), y rara vez vemos progreso en agosto y septiembre del año fiscal.

En este artículo nos vamos a enfocar en México y “todas las áreas aplicables”, las cuales incluyen al resto del mundo excepto por China, India, México y las Filipinas.

MÉXICO

La disponibilidad de visas familiares para México en la categoría F2A (esposas e hijos menores de edad de residentes legales permanentes) al igual que la categoría F2B (hijos solteros de residentes legales permanentes) avanzo solo 3 semanas para cada uno. No hubo progreso en el resto de las categorías de visas.

No hubo progreso alguno para la fecha para “Presentar Solicitud” en el caso de México.

TODAS LAS ÁREAS APLICABLES

Hubo buenas noticias para todas las demás áreas aplicables, que excluyen a China, India, Méxito y las Filipinas. El boletín de Dsiponibilidad de Visas avanzó considerablemente en cada una de las categorías, desde avanzar una semana en la categoría F1 (Hijos solteros de ciudadanos americanos) hasta la categoría F4 (Hijos de ciudadanos americanos). La sorpresa fue la categoría F2B (Hijos de residentes permanentes legales, mayores de 21 años) la cual avanzó 2 meses y 1 semana.

Desafortunadamente, similar al caso de México, la fecha para “Presentar Solicitud” no avanzó mucho.

Para mas información sobre su caso en particular, póngase en contacto con nosotros para agendar una cita.

Si deseas hacer una cita marca a nuestros teléfonos: US: (619) 662-2170 o MX: (664) 622-5442

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *