Alma Villa obtiene su residencia permanente 馃嚭馃嚫| Client Appreciation Week 馃帀

Compartiendo el testimonio de Alma Julia 🙏 en nuestro CLIENT APPRECIATION WEEK 🎉

Te invitamos a ver la historia de Alma, quién tras 30 años sin ver a su familia, hoy siendo residente permanente puede cruzar a visitarlos.

En Abogados Unión, somos abogados de inmigración, y nuestra misión es hacer realidad el sueño americano, de vivir, trabajar y prosperar en Estados Unidos 🇺🇸

CLIENT APPRECIATION WEEK 🎉 ¡Esta semana 1 testimonio por día! 🎥

🗓️ Todos los días / 7PM

Comparte con quien más lo necesite #PasaLaVoz 📣

IMPORTANTE: 🔆 Las personas que aparecen en la sección de testimonial no constituyen una garantía ni predicen el éxito en el caso de otras personas. Las personas que aparecen dando su testimonio no recibieron ningún pago por parte de Union Law Group.

Oficina Union Law Group, APC
325 E San Ysidro Blvd.
San Ysidro, CA. 92173
619-662-2170

Declaración del alcance de nuestra responsabilidad.
El abogado Filex Sanchez, responsable de este sitio de Internet, y cualquier anuncio relacionado, tiene licencia por la Barra de Abogados de California.
Esta página contiene información general. No es una asesoría legal, ya que cada caso es diferente.
La información contenida en el sitio de Internet de Union Law Group no constituye una garantía o predicción sobre el resultado de un asunto legal, ya que varían dependiendo del caso en particular.
La información brindada en este sitio de internet no pretende crear una relación abogado-cliente con algún abogado de Union Law Group.
Las personas que aparecen en la sección de testimonial no constituyen una garantía ni predicen el éxito en el caso de otras personas. Las personas que aparecen dando su testimonio no recibieron ningún pago por parte de Union Law Group.
Para consultar su caso en específico lo invitamos a pedir asesoría legal por parte de un abogado de Inmigración. Para consultas con alguno abogado de Union Law Group favor de llamar al 619-662-2170.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *